Viky

Soy Viky, una masajista erótica colombiana de 24 años cuyas medidas son 90/65/90 y 1,72m. Soy experta en diferentes técnicas de masaje tántrico, body body, relajante sensitivo, masaje lingam o californiano. Realizo sesiones a hombres, mujeres y parejas, ya sea en tu hotel o en nuestro centro.

Ofrezco una amplia carta de masajes eróticos y sensuales a elegir. Si así deseas, podrás hacer realidad aquella fantasía soñada según tus gustos y preferencias.

Te espero todo los días de 10 a 20h.

VER FICHA


Lia

Lía es una espectacular masajista venezolana de 25 años con un cuerpo muy natural, que te encantará. Mide 1.67m y sus medidas son: 85/60/90

Todos sus servicios son exquisitos y con un alto nivel erótico, llenos de besos, caricias reales y mucho morbo. Realiza todo tipo de servicios como: masajes eróticos, cuerpo a cuerpo, lingam, prostático y también a cuatro manos. Además, con sus servicios podrás disfrutar de dúplex. Todos siempre profesionales, ya que es una masajista titulada.

La idea es introducir en el cuerpo una vibración que haga difícil pensar, por lo que la desconexión es total.

Si te atreves a conocerle, solo tienes que contactar través del número de teléfono. Te espera para pasar un buen rato en Madrid. También hace salidas a hoteles.

Horario de 10 a 19h.

VER FICHA


Susan

Susan es una masajista colombiana con un cuerpo hermoso de 60/90/95 y 1.65m que desprende sensualidad en cada uno de sus movimientos. Sus curvas tentadoras y su delicada piel te harán disfrutar. Tiene una espléndida melena morena y un bello rostro que impacta desde que le ves por primera vez. Tiene ojos color miel y unos labios carnosos además de una sonrisa cautivadora.

Susan es una profesional del masaje tántrico, sensitivos, cuerpo a cuerpo, masaje prostático, masajes relajantes, masajes sobre camilla y masajes fetiche que te hará tocar las estrellas en el más sumo de los placeres.

Atiende a hombre, mujeres y parejas.

Desplazamiento a hoteles dentro de Madrid.

Horario de 14 a 22h.

VER FICHA


Alina

Alina es una bella masajista erótica de 25 años eslava, mide 1.70m, sus medidas son: 60/85/90, es de cabello rubio platino, ojos color miel y piel de porcelana. Alina es educada, elegante, dulce, cariñosa, risueña, tiene don de gente y es muy simpática. Sus manos suaves no dejarán de acariciarte y hacerte sentir el mayor de los placeres, y su seducción nata vibrará en tu piel. ¡¡Te enamorarás!!

Masajista diplomada en masajes sobre camilla, masaje body to body, masaje Nuru y masajes a parejas con desplazamiento a hotel con total discreción.

Horario de 12 a 20h de lunes a sábado.

VER FICHA


Marcos

Muy buenas soy Marcos, un atractivo italiano masculino que esta aquí para satisfacer tus necesidades, liberarte del estrés y darte un trato tan exquisito que te quedarás con las ganas de repetir.

Déjate llevar por mis cálidas manos y disfruta del momento.

Para citas por horas, salidas a hotel, domicilio, viajes por ocio y trabajo ofrezco una amplia variedad de servicios.

Pídeme lo que buscas y haré todo lo posible por hacerlo realidad.

Atiendo a hombres, mujeres y a parejas.

Nombre: Marcos.
Edad: 32 años.
Nacionalidad: Italiano.
Estatura: 1,71.
Idioma: Italiano, ingles y español.

Horario: de lunes a domingo, de 10 a 24h.

VER FICHA


Daniela

Preciosa morenita muy implicada, brasileña de 19 años con una figura magnífica; es la elección perfecta. Tiene muy buena experiencia en los masajes eróticos cuerpo a cuerpo. Quedarás plenamente satisfecho y te sentirás en la cima del cielo. Es traviesa por naturaleza. Creará un equilibrio perfecto entre lúcido y relajante.

Horario: de lunes a sábado, de 12 a 21 h.

VER FICHA


Patricia

Es una hermosa brasileña de 40 años y mide 167 cm. Tiene una piel lozana, es rubia, de cabello largo. Tienes unos ojos marrones cautivantes. Es delgada y esbelta, atrevida y muy elegante.

Ella es todo lo que siempre has deseado en una mujer. Todo lo que necesitas, lo encontrarás en ella. Es pura sensualidad. Es esquisita y tiene la pasión más deliciosa que puedas imaginar de la mano de esta preciosa masajista de lujo entregándose al máximo contigo.

Es simplemente una visita obligada! Su energía positiva te asegura una experiencia muy energizante. Está plenamente cualificada en masajes eróticos, incorporando una de las técnicas de tejido profundo que puede llegar a ser un alivio de fondo y un delicioso giro en un masaje cuerpo a cuerpo. Con una mente abierta, prepárate para un toque del lado salvaje con esta hermosa mujer.

Horario: de lunes a domingo, de 10 a 23:30 h.

VER FICHA