Lia

Lía es una espectacular masajista venezolana de 25 años con un cuerpo muy natural, que te encantará. Mide 1.67m y sus medidas son: 85/60/90

Todos sus servicios son exquisitos y con un alto nivel erótico, llenos de besos, caricias reales y mucho morbo. Realiza todo tipo de servicios como: masajes eróticos, cuerpo a cuerpo, lingam, prostático y también a cuatro manos. Además, con sus servicios podrás disfrutar de dúplex. Todos siempre profesionales, ya que es una masajista titulada.

La idea es introducir en el cuerpo una vibración que haga difícil pensar, por lo que la desconexión es total.

Si te atreves a conocerle, solo tienes que contactar través del número de teléfono. Te espera para pasar un buen rato en Madrid. También hace salidas a hoteles.

Horario de 10 a 19h.

VER FICHA


Rubi

Soy Ruby, una espectacular venezolana de 25 años de piel blanca, pelo largo, rubio, ojos color miel.

Ven a conocerme en Madrid, te doy exclusividad además de mi belleza. Te ofrezco un buen masaje relajante, para desconectar del día a día.

Si lo que buscas es una buena masajista profesional, estás en el perfil indicado. Te estaré esperando. También hago desplazamientos al hotel.

Estatura 1.64
Medidas: 60/95/ 100

Horario: de lunes a sábado, de 17 a 22h.

VER FICHA


Susan

Susan es una masajista colombiana con un cuerpo hermoso de 60/90/95 y 1.65m que desprende sensualidad en cada uno de sus movimientos. Sus curvas tentadoras y su delicada piel te harán disfrutar. Tiene una espléndida melena morena y un bello rostro que impacta desde que le ves por primera vez. Tiene ojos color miel y unos labios carnosos además de una sonrisa cautivadora.

Susan es una profesional del masaje tántrico, sensitivos, cuerpo a cuerpo, masaje prostático, masajes relajantes, masajes sobre camilla y masajes fetiche que te hará tocar las estrellas en el más sumo de los placeres.

Atiende a hombre, mujeres y parejas.

Desplazamiento a hoteles dentro de Madrid.

Horario de 14 a 22h.

VER FICHA


Alejandra

¡Hola!

Bienvenido a mi perfil. Soy Alejandra, una masajista venezolana de 22 años con cuerpo 95/60/90, unas manos mágicas y te aseguro que sabré cómo hacerte vivir sensaciones únicas. Conmigo tu relajación está garantizada.

Realizó masajes sensitivos, relajantes, prostáticos, cuerpo a cuerpo, nuru, a hombres y mujeres desde la cabeza hasta los pies. Masajeo todo tu cuerpo sin excepciones… ¡Pruébalo! Vas a tener una experiencia como nunca viviste antes, así que no te lo pienses más y ven a conocerme, estoy en Madrid. También hago desplazamiento al hotel con total discreción.

Horario: de lunes a sábado, de 15 a 22h.

VER FICHA


Bruna

Bruna es una masajista brasileña de 21 años, mestiza, con un cuerpo de 90/60/90, singular y cosmopolita de 21 años, quiromasajista profesional de cabellos castaño claro, piel morena y sensual como ninguna.

Bruna es simpática y divertida, pero su mayor encanto es su exuberante cuerpo y su piel canela tan suave y sugerente. Pasión y sensualidad que rebosa de cada poro. Si quiere eliminar el estrés y las tensiones del día a día, únicamente tienes que venir a verla.

También realiza los mejores masajes relajantes en el hotel siempre con una hora de antelación para desplazamiento.

Horario: de lunes a domingo, de 09:30 a 23h.

VER FICHA


Marcus

Muy buenas soy Marcus, un atractivo Español masculino de 29 años, estatura 1.85m, hablo español e inglés. Estoy aquí para satisfacer tus necesidades, liberarte del estrés y darte un trato tan exquisito que te quedarás con las ganas de repetir.

Mi atención va dirigida a quien ve el masaje como una experiencia para relajarse.

Me encanta el masaje por eso te brindo mi tiempo, mi espacio y confort, seriedad, responsabilidad, y mi experiencia. Soy quiromasajista profesional, realizo masajes relajantes, sensitivos, cuerpo a cuerpo terapéuticos y tántricos, para que desconectes, descanses, y disfrutes de las sensaciones relajantes de un buen masaje. Será una experiencia única…

Los masajes lo hago en camilla o en tatami, en un ambiente limpio acogedor y con atmósfera cálida, con velas, música relajante y luz tenue.

Realizó masaje a hotel o domicilio, para mujeres y parejas.

Te espero todo los días de 12 a 00h.

VER FICHA


Daniela

Preciosa morenita muy implicada, brasileña de 25 años con una figura magnífica; es la elección perfecta. Tiene muy buena experiencia en los masajes eróticos cuerpo a cuerpo. Quedarás plenamente satisfecho y te sentirás en la cima del cielo. Es traviesa por naturaleza. Creará un equilibrio perfecto entre lúcido y relajante.

Horario: de lunes a sábado, de 12 a 21 h.

VER FICHA


Patricia

Es una hermosa brasileña de 40 años y mide 167 cm. Tiene una piel lozana, es rubia, de cabello largo. Tienes unos ojos marrones cautivantes. Es delgada y esbelta, atrevida y muy elegante.

Ella es todo lo que siempre has deseado en una mujer. Todo lo que necesitas, lo encontrarás en ella. Es pura sensualidad. Es esquisita y tiene la pasión más deliciosa que puedas imaginar de la mano de esta preciosa masajista de lujo entregándose al máximo contigo.

Es simplemente una visita obligada! Su energía positiva te asegura una experiencia muy energizante. Está plenamente cualificada en masajes eróticos, incorporando una de las técnicas de tejido profundo que puede llegar a ser un alivio de fondo y un delicioso giro en un masaje cuerpo a cuerpo. Con una mente abierta, prepárate para un toque del lado salvaje con esta hermosa mujer.

Horario: de lunes a domingo, de 10 a 23:30 h.

VER FICHA