Selena

Es una masajista de 20 años, mide 1,70 m. y sus medidas son 60-80-85.

Horario de lunes a sábado, de 10 a 22 h.

VER FICHA


Lucía

Lucía diosa de erotismo de 23 años con su arte, te proporciona una sesión que combina lo mejor de la tranquilidad que induce el masaje sensitivo y lo más excitante de las técnicas de masaje erótico. 

Estará magníficamente desnuda para seducirte con sus curvas sensuales durante toda la sesión desde el relajante principio hasta el final culminante.   

Te hechizará con su sensualidad, su elegancia y su espectacular cuerpo natural, piernas largas, ojos marrones, pelo largo negro con medidas de modelos de moda y una piel y manos de seda que te sumergirán en un placer inigualable difícil de conseguir. 

Sus sesiones parten de 60 minutos. Con una disponibilidad total los 7 días de la semana,   pero es necesario concretar la cita previamente. 

Te puede atender en la comodidad de tu hotel, si así lo deseas. Ainoha es discreta, sofisticada con una actitud positiva y profesional ante todo. Llevara consigo todo lo necesario para crearte un spa de lujo en la habitación de tu hotel. 

Si al contrario prefieres que organicemos tu sesión con ella en nuestro centro, llámanos y reserva tu hora de placer con esta hermosura Masajista Erotica.

Horario de lunes a sábado, de 10 a 22 h.

VER FICHA


Natalia

Preciosa brasileña de ojos claros y cuerpo de fitness, guapa, ardiente, experta en el arte de la seducción, si buscas un masaje TÁNTRICO erótico, sin duda esta es tu masajista, un placer reservado a los dioses. Conócela atiende a mujeres, hombres y parejas y también desplazamientos a hotel,  26 años con medidas:

  • Estatura: 1,68 m.
  • Pechos: 95.
  • Cadera: 60 90 60.

Horario de lunes a viernes, de 10:00 am a 19:00 pm.

VER FICHA


Noelia

Es una preciosa masajista que parece un bombón de chocolate dulce y tierna; es una experimentada y seductora masajista erótica que ha conseguido convertir el masaje en un verdadero arte.

Quienes disfruten de unos de sus maravillosos masajes Lingam, o gozan de los placeres de un completo masaje Prostático por sus sabias manos, siempre repiten.

¿Quiéres comprobarlo? Te está esperando para demostrarte todo lo que es capaz de hacer.

Está disponible en Relax Erótico Madrid zona Gran Vía de Madrid capital. Llama al número de teléfono para concretar una cita con ella.

No pierdas tu oportunidad de conocerle.

Horario: de lunes a domingo, de 12 a 23:30 h.

VER FICHA


Patricia

Es una hermosa brasileña de 40 años y mide 167 cm. Tiene una piel lozana, es rubia, de cabello largo. Tienes unos ojos marrones cautivantes. Es delgada y esbelta, atrevida y muy elegante.

Ella es todo lo que siempre has deseado en una mujer. Todo lo que necesitas, lo encontrarás en ella. Es pura sensualidad. Es esquisita y tiene la pasión más deliciosa que puedas imaginar de la mano de esta preciosa masajista de lujo entregándose al máximo contigo.

Es simplemente una visita obligada! Su energía positiva te asegura una experiencia muy energizante. Está plenamente cualificada en masajes eróticos, incorporando una de las técnicas de tejido profundo que puede llegar a ser un alivio de fondo y un delicioso giro en un masaje cuerpo a cuerpo. Con una mente abierta, prepárate para un toque del lado salvaje con esta hermosa mujer.

Horario: de lunes a domingo, de 10 a 23:30 h.

VER FICHA


Naomi

Preciosa teen caribeña esbelta de 19 años; elegante y seductora. Te acogerá entre sus brazos y morirás de placer. Es muy dulce, cariñosa y apasionada. Vivirás una auténtica experiencia!! Ella te espera en Relax Erótico Madrid con la máxima discreción, o si lo prefieres, también puede desplazarse a tu hotel.

Habla inglés y español.

Horario: de lunes a domingo, de 15 a 20 h.

VER FICHA


Daniela

Preciosa morenita muy implicada, brasileña de 19 años con una figura magnífica; es la elección perfecta. Tiene muy buena experiencia en los masajes eróticos cuerpo a cuerpo. Quedarás plenamente satisfecho y te sentirás en la cima del cielo. Es traviesa por naturaleza. Creará un equilibrio perfecto entre lúcido y relajante.

Horario: de lunes a sábado, de 12 a 21 h.

VER FICHA


Nikol

Preciosa rubia

Horario: de lunes a sábado, de 12 a 21 h.

VER FICHA